¿Por qué un sitio web?

Un sitio web puede ser una valiosa ayuda en su negocio, dándole una imagen fiable a los ojos de su cliente potencial.

Puede ser un sitio estático donde encontrar referencias de su negocio como dirección, horarios, servicios ofrecidos, o puede ser un sitio dinámico donde su cliente pueda ponerse en contacto directamente con usted o proporcionar información sobre su negocio útil también a otros clientes (reseñas de productos, servicios ofrecidos, etc)

¿Qué características debería tener?

Más allá del gusto estético personal cada sitio web tiene que ser visible en todos los dispositivos, rápido y claro. ¡Así no perderás ningún cliente!

¿Cuánto falta para actualizar el sitio?

El sitio web debe actualizarse cada vez que algo cambie en tu negocio: por ejemplo, cuando ofreces un nuevo producto o servicio, cuando haces una campaña promocional o cuando cambias tus horarios. Para tener una buena reputación en línea, es fundamental proporcionar siempre información actualizada en todos tus canales.

¿Cuánto cuesta un sitio web?

Hay costos fijos como el costo del espacio (hosting) y del dominio y costos que deben ser personalizados en función del tipo de sitio requerido y la necesidad o no de actualizaciones frecuentes. 

¿Qué podemos hacer por ti?

Contáctenos para una consulta: analizaremos con usted su sitio si ya existe o le explicaremos los diferentes tipos de sitios que pueden ayudar a su negocio a emerger, evaluaremos con usted las mejores opciones disponibles. El asesoramiento no te obliga de ninguna manera: es la ocasión para conocer nuestros servicios, para ver si podemos colaborar juntos. ¡Pagarás el costo de la consulta y luego podrás decidir con calma!

 

Linguadipolvere ha molte altre passioni: scoprile qui!

Mail